Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Información General

Se agotaron las entradas para el recital gratuito de Ricky Martin

Diez cuadras de cola.

Publicado

el

20141001105357__mg_2215

(CABA) Se entregaron en el Polideportivo Parque Avellaneda, a cambio de un paquete de pañales o cinco botellas de plástico reciclables. El recital del 26 de octubre será a beneficio de los más de ocho mil niños que reciben atención diaria en los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad.

En menos de nueve horas, los fanáticos agotaron hoy las 60 mil entradas para ver el próximo domingo 26 de octubre al astro de la música pop Ricky Martin, que se entregaron a cambio de pañales y botellas de plástico reciclables, a beneficio de los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires que atienden diariamente a unos 8 mil niños de entre 45 días y 4 años?.

Las personas que acudieron a la convocatoria (todas retiraron el máximo de dos tickets) dejaron en el Polideportivo de Parque Avellaneda un total de 9000 paquetes de pañales descartables y unas 105.000 botellas plásticas.

Dado el entusiasmo por ver al ídolo del pop moderno, las puertas del predio se abrieron a las 7.30, dos horas y media antes de lo previsto, para que el público pudiese acortar una espera que había iniciado a la madrugada.

Para el recital que Ricky Martin dará el 26 en Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad), los espectadores sólo podrán ingresar con su localidad y, por cuestiones de organización y seguridad, no se permitirá acampar en las inmediaciones del lugar.

Las donaciones son a beneficio de ??8000 niños que asisten diariamente a los Centros de Primera Infancia, que el Gobierno porteño creó para garantizar el crecimiento saludable de ?niños en la primera etapa de crecimiento? en situación de vulnerabilidad social.

En cada centro, un equipo de docentes, médicos y trabajadores sociales prestan atención alimentaria y nutricional de los niños, les realizan controles de salud y les proporcionan actividades educativas y recreativas para estimular el desarrollo de todas sus capacidades psicofísicas y cognitivas.

Además, los CPI organizan talleres participativos para las familias a fin de brindarles toda la información y contención necesaria para facilitar la crianza de sus hijos.

El espectáculo ?del artista puertorriqueño ?cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y también será a beneficio de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el ?cantante para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo, que incluye la lucha contra la trata infantil.

El 25 de agosto último, la Fundación inauguró en Puerto Rico el Centro Tau en Loiza, un espacio educativo que funciona como plataforma de acción social para luchar contra cualquier forma de opresión contra la niñez.

La organización del show previó también el lanzamiento de una cantidad limitada de pases vip especiales cuya recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martín, Los Piletones y Mundo Invisible.

El espectáculo, que forma parte del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music, contará con una gran producción visual y un repertorio que incluirá sus temas clásicos y éxitos internacionales más recientes, como “Come With Me” y “Vida”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X