Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Información General

Relatos Salvajes batió un nuevo récord

Un hito en Argentina.

Publicado

el

??????????????????????

(CABA) Relatos Salvajes rompiendo estadísticas, ahora superó los 3.4 millones de espectadores, convirtiéndose así en la película argentina más vista de todos los tiempos.

En cuestión de números se ubica en tercer lugar de las películas más vista de la historia local, debajo de Titanic y La era del hielo 4, tras 19 semanas en cartel.

La película de Damián Szifron, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, genera en todo el mundo un gran interés. La Academia de Hollywood la eligió entre los 9 tíulos para integrar la categoría de mejor película de habla no inglesa en los premios Oscar 2015.

Relatos Salvajes es también un rotundo éxito de crítica y público en España, donde ha convocado a más de 720.000 espectadores, aspirando a los premio Goya y nominada también a los prestigiosos premios Forqué.

La película ha marcado cifras record de público para un título argentino también en Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Venezuela, México, Costa Rica, y aguarda su estreno comercial en 2015 en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, a los que seguirán decenas de países de Europa, Asia y Medio Oriente.

Fuente: Infonews

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X