Buenos Aires, 23/06/2018, edición Nº 2047
Conecte con nosotros

Información General

Por el paro 20N, piden no sacar la basura ni lunes ni martes

Publicado

el

El Gobierno porteño anunció que multará a los grandes generadores que no acaten el pedido de no sacar los residuos.

basura-ciudad-buenos-aires-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El gobierno porteño reiteró hoy su pedido a los vecinos de la ciudad para que mañana y el martes próximo eviten sacar los residuos a la calle, debido a que el paro general anunciado por la CGT Azopardo y la CTA opositora afectará la recolección durante 48 horas.

Si bien la huelga está convocada para el martes 20, la Ciudad explicó que por la dinámica del servicio de recolección de basura, la actividad se verá afectada desde la noche anterior a la medida de fuerza hasta la misma hora del miércoles cuando se reanude el servicio.

“Pedimos con antelación que no se saquen los residuos para prevenir el problema de salubridad que la misma Justicia nos intimó a solucionar”, expresó Fernando Elías, subsecretario de Higiene Urbana. El funcionario, además, advirtió que serán multados los grandes generadores que no acaten el pedido de no sacar los residuos mañana y el martes.

“Hoy domingo es un buen momento para que los comerciantes y familias evacuen todos los residuos de su hogar, debido que a partir de mañana serán multados aquellos que saquen residuos a la calle o llenen los contenedores antes del miércoles a las 20”, señaló Elías en un comunicado. (DyN)

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X