Buenos Aires, 29/07/2021, edición Nº 3179
Conecte con nosotros

Información General

Plan de Vacunación: ya se pueden empadronar personas de 25 a 29 años

Los turnos se asignarán de acuerdo al orden de inscripción vía correo electrónico, WhatsApp y SMS

Publicado

el

El Gobierno porteño avanza con la inmunización de la población general en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19. En ese contexto, ya está abierto el empadronamiento online para todas las personas de 25 a 29 años a quienes se le asignarán los turnos de acuerdo al orden de inscripción vía correo electrónico, WhatsApp y SMS.

Se calcula que en los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional. La decisión de continuar con la inmunización según grupo etario fue tomada en base a que la edad es el principal factor determinante para que una persona desarrolle una enfermedad grave o mortal.

Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado. Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación. Se recomienda asistir con 15 minutos de anticipación. Aquellas personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante.

Sputnik V: El Instituto Gamaleya aprobó el primer lote de dosis producidas en la Argentina

Todos los centros de vacunación públicos fueron especialmente acondicionados y están distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño. Están ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales y cuentan con un equipo de más de 2 mil personas trabajando. Cada uno de esos puntos cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y están equipados con sistemas de refrigeración adecuados para la correcta conservación de las vacunas.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis