Buenos Aires, 18/07/2018, edición Nº 2072
Conecte con nosotros

Información General

Pierri: “El portero lloró y no declarará aún”

Publicado

el

Según su abogado, el portero del caso Ángeles “nunca se autoinculpó”. Miguel Ángel Pierri, defensor del acusado por el crimen de la joven, se reunió con su cliente en la cárcel de Ezeiza.

la-muerte-de-angeles-rawson-1723828w460
(CABA) “Está pasando el peor momento de su vida. Sigue muy preocupado por su mujer. Insiste con eso”, afirmó Pierri, quien se reunió con Mangeri durante más de dos horas. “Lloró durante toda la entrevista”, aseguró el abogado a la salida del penal.
Pierri aclaró que desconfía de la declaración de la empleada doméstica de la familia Rawson, Dominga Trinidad Torres. “Si realmente estaba en la casa, me parece increíble que no haya escuchado nada”, advirtió.
También habló de las heridas que presenta el portero. “Puede que sean superficiales, pero que alguien me explique cómo se infringen heridas en la espalda de uno mismo”, sugirió.
En tanto, otro de los abogados defensores, Marcelo Biondi, quien también estuvo en la reunión, afirmó que vio a un Mangeri “quebrado, con toda una imputación grave que pesa sobre él”. “Hay cuestiones que nos quedaron claras con su testimonio, como que el jueves pasado fue apretado, que le dijeron ‘vos ya sabés lo que tenés que decir’ y que provocaron este desenlace en la causa”, sostuvo.
Sobre su estrategia, aclaró que “por el momento” Mangeri no declarará ante el juez ni pedirán su excarcelación. “Recién el lunes vamos a tener acceso al expediente. Tenemos tiempo”, explicó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X