Buenos Aires, 20/02/2018, edición Nº 1924
Conecte con nosotros

Información General

Permanente presencia de la Metropolitana contra manteros

Publicado

el

Inspectores municipales y efectivos de la Policía Metropolitana se concentraban en el centro porteño para llevar adelante un operativo que impida la instalación de los “manteros” en la calle Florida.

Los operativos en la calle Florida para impedir la instalación de manteros en esa peatonal porteña serán permanentes e incluirán el secuestro de la mercadería que se venda de manera ilegal, informaron los inspectores municipales que están trabajando en el lugar.

Inspectores del Ministerio de Espacio Público y efectivos de la Policía Metropolitana se desplegaron este miércoles por la mañana en la calle Florida, desde Rivadavia hasta Alvear, para impedir que se instalen los denominados manteros que venden mercadería al paso.

Georgina Guerrini, una de las inspectoras que participa del operativo, recordó, en declaraciones formuladas a la prensa, que “la venta ilegal de mercadería está prohibida, al igual que la ocupación indebida del espacio público”.

Además, indicó que el operativo que inició el gobierno porteño en esta jornada “será permanente” y explicó que “consiste en hacer un acta de comprobación y otra de secuestro de la mercadería -que venden los manteros al paso-, la cual pueden recuperar tras el pago de una multa en el Tribunal de Faltas”.

Consultada por la presencia de la Policía Metropolitana en la calle Florida durante la realización de los operativos, explicó: “Ante la agresiones que sufrimos anteriormente, nos dimos cuenta que no podíamos actuar sin la ayuda de la Metropolitana y este procedimiento será permanente y no tiene fecha límite”.

La Policía Metropolitana permanecerá a partir de ahora en distintas guardias en la calle Florida.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X