Buenos Aires, 02/07/2026, edición Nº 4978

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Paritarias: docentes porteños rechazaron aumento escalonado del 20%

Compartí este artículo

Los docentes porteños rechazaron hoy una nueva propuesta del ministerio de Educación para un incremento salarial de 20% en dos tramos, que llevará el salario del maestro a 3.500 pesos en marzo y 3.800 pesos en octubre, y pasaron a un cuarto intermedio hasta mañana.
esteban-bullrich-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de los docentes técnicos de AMET Capital, Héctor Cova, dijo que «la oferta que hizo el gobierno de la Ciudad fue superadora de la inicial», pero «fue rechazada porque no reúne las condiciones mínimas para garantizar el básico esperado», de 4.000 pesos.
El ministro Esteban Bullrich ofreció ayer una suba del 22% del salario del cargo testigo en tres tramos, que fue desestimado por los sindicatos.
Fuente: DyN
También puede interesarte  Flores tiene su propio walking tour: la iniciativa que busca sacar la historia a la calle
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.