Buenos Aires, 23/06/2018, edición Nº 2047
Conecte con nosotros

Destacada

Operativo sorpresa de la Metropolitana y TN en el edificio de Ángeles

Publicado

el

El juez Javier Feliciano Ríos citó anoche, a altas horas, a todos los vecinos del edificio de la calle Ravignani, donde vivía la joven asesinada Ángeles Rawson, en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14).

tn

(CABA) A tal fin, el magistrado dio intervención a la Polícia Metropolitana, que trabaja bajo la órbita del Gobierno de la Ciudad. Por “casualidad”, la señal de noticias TN fue el único medio televisivo presente tanto en el lugar como en Tribunales al momento de llegar los efectivos al lugar.

Llamó la atención que las únicas cámaras en el lugar era las que pertenecen al canal que más lejos tiene sus estudios, mientras que medios como C5N o América, que brindaron una amplia cobertura de caso y se encuentran en Palermo, a pocas cuadras del lugar, no se habían hecho presentes al cierre de esta nota.

Para las cámaras de Magnetto, la Metropolina porteña desplegó un mega operativo que incluyó el trabajo de al menos 14 móviles, que trasladaron vecinos, mientras el zocalo de TN alentaba con elocuencia: “Angeles: interviene la Metropolitana”. El operativo habría sido ordenado por pedido de Pablo Lanusse, el abogado del padre biológico de la joven asesinada.

“Esto es un show”

Una vecina de Ángeles Rawson se mostró indignada por el operativo de la Policía Metropolitana y “un montón de cámaras de televisión” (que en rigor es solo la de TN). en el edificio donde vivía la joven asesinada. Los vecinos mayores de 18 años presentes en el lugar fueron llevados a declarar por orden del juez.

“Esto es un show. Hay vecinos de más de 90 años, no preguntaron nada en 15 y ahora vienen con un montón de cámaras”, lamentó la mujer, indignada.

Cerca de 50 agentes de la Metropolitana, que intervino por primera vez en el caso, trasladaron a los vecinos a Tribunales para declarar. Unas tres camionetas y más de 11 autos particulares llevaron a las personas notificadas por la División Criminalísticia de la Metropolitana. Esta mañana, Pablo Lanusse, el abogado del padre de Ángeles, informó a los vecinos fueron citados tras la aparición que aportó datos de importancia.

http://youtu.be/wZxMR_J0am0

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X