Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Información General

Néstor Otero, un polémico empresario suma otra terminal de micros

Colectivos, comercios y hasta un bingo.

Publicado

el

Está acusado de pagarle coimas a Jaime, quien le entregó el manejo de Retiro. Su nuevo negocio está en Puente La Noria: dársenas para colectivos, comercios y hasta un bingo.

terminal puente la noria

(CABA) Va a ir a juicio oral porque supuestamente le pagó coimas a Ricardo Jaime y afronta denuncias por no haber cumplido con las obligaciones por la concesión de Retiro y, sin embargo, sigue consiguiendo jugosos negocios de la mano del Estado.

El empresario Néstor Otero no sólo construirá la polémica terminal Dellepiane sino que hace unos días inauguró en Puente La Noria el centro de transferencia de colectivos más grande del Conurbano bonaerense.

Se trata de un nuevo complejo de dársenas que comenzó a funcionar la semana, en el espacio entre el puente y el inicio de Camino Negro. Allí ahora hay espacios para 20 líneas de colectivos que toman unas 500 mil personas por día.

Esta obra se complementará con el nuevo distribuidor de tránsito que se está construyendo en la zona y que permitirá conectar en forma directa y más ágil el tránsito entre Camino Negro y la General Paz, y que también haría posible la llegada hasta la zona de los colectivos que circulan en el Metrobus Sur que construyó la Ciudad.

Otero también es el dueño del Cine Pueyrredón en Flores y que está construyendo la terminal de micros de Lacarra con el gobierno de Macri.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis