Buenos Aires, 01/10/2020, edición Nº 2878
Conecte con nosotros

Destacada

Mozos y camareras compiten esta tarde en Avenida de Mayo

Publicado

el

Mozos y camareras de distintos puntos del país competirán en la novena edición de la «Carrera de Mozos y Camareras», en Avenida de Mayo organizada por la Asociación de Patrocinadores y el gremio gastronómico.

(Ciudad de Buenos Aires) La competencia tendrá lugar a partir de las 15:00, y su partida será desde Avenida de Mayo, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí.

Luego, los participantes, separados en tres categorías: camareras libre; mozos de hasta 45 años y mozos desde 46 en adelante, recorrerán 1600 metros por la Avenida de Mayo, dando una vuelta por la Plaza de Mayo y su regreso se realiza nuevamente por la avenida hasta el lugar de llegada, en Bernardo de Irigoyen.

Los ganadores de las distintas categorías se repartirán 30 mil pesos en premios.

«Para este año confirmaron la participación representantes de Trelew, Bariloche, Mar del Plata, Rosario, San Luis, Tierra del Fuego, Entre Ríos y Bahía Blanca», informaron los organizadores mediante un comunicado.

En la competencia los trabajadores gastronómicos demostrarán su habilidad en el manejo de la bandeja, la cual estará cargada con una botella y dos copas servidas.

Antes del comienzo de la carrera, en un escenario ubicado en Avenida de Mayo 930, se realizarán espectáculos de recreación y se entregarán premios y presentes recordatorios.

Además se efectuarán sorteos entre los participantes de la prueba, en el transcurso de una ceremonia que finalizará con un brindis.

La competencia, organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina (APTHGRA) y la Unión de Trabajadores Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) cuenta con la adhesión de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis