Empresas
Movilizadora conferencia de liderazgo para profesionales
Luego de exponer sus vivencias en medios como la BBC de Londres y History Channel, Miguel Savage, ex combatiente de Malvinas, arriba a Rosario con una charla orientada a empresas de la mano de DonWeb. Trabajo en equipo, cómo actuar en momentos de crisis y la importancia de la toma de decisiones son algunas de las temáticas que desarrollará. Podés registrarte gratis desde aquí.
El sobreviviente de la guerra de Malvinas que recorrió el mundo con sus charlas sobre motivación para empresas y profesionales llega por primera vez a la ciudad. “Quiero enseñar todo eso que no se aprende en las universidades”, anticipó. La cita será el jueves 5 de junio, a las 18.30, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, y la entrada será un libro para donar a la escuela Constancio Vigil.
Dueño de una historia de vida conmovedora, Savage guiará a los asistentes a través de un camino plagado de obstáculos y desafíos, y les acercará herramientas para enfrentar y superar situaciones adversas. Ha compartido su experiencia en medios de la corporación BBC de Londres, History Channel y Sky.
La charla girará en torno a diferentes puntos fundamentales en la vida profesional y del emprendedor: trabajo en equipo, cómo actuar ante momentos de crisis, la superación depende de uno mismo, ser artífices de nuestro propio destino, resiliencia, cómo transformar una tragedia en algo positivo, la importancia del contacto humano y la toma de decisiones, la familia como pilar fundamental.
El flagelo de la guerra trajo a su vida una serie de consecuencias que tardó casi dos décadas en afrontar, hasta que en plena crisis económica y social del 2001, cuando perdió su trabajo y sintió que había tocado fondo, decidió comenzar a cerrar heridas y transformar las malas experiencias en algo positivo. En total, regresó 3 veces a las islas y logró cambiar la perspectiva de su vida.
Hoy, este sobreviviente de Malvinas disfruta cada instante de su sobre-vida. Entendió que debía tomar decisiones, eligió mirar hacia adelante, y quiere compartir sus vivencias para que todos se alimenten de las razones que le permitieron levantarse, pensar en el presente y soñar con el futuro.
Sobre el evento:
Conferencia de Lidergazo para Empresas y Profesionales.
Cuándo: jueves 5 de junio, a las 18.30.
Dónde: Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080, Rosario).
Entrada: un libro para donar a la escuela Constancio Vigil de Rosario.
Inscripción gratuita (cupos limitados): http://malvinas.donweb.com/
-
Información General3 semanas agoLa Feria del Libro Antiguo celebrará a las escritoras argentinas
-
Información General3 semanas agoNueva vida en una esquina de Colegiales
-
Información General2 semanas agoMerienda en un ícono porteño: qué ofrece y cuánto cuesta el café oculto del Kavanagh
-
Información General2 semanas agoFestival Borges: caminatas literarias, tango y voces internacionales en homenaje a un genio universal
-
Información General2 semanas agoPresupuesto 2026: 10 áreas visitaron la Legislatura en la Primera Jornada de debate en Comisión
-
Información General1 semana agoAutódromo porteño: denuncian negociado de más de US$ 150 millones, con empresarios vinculados al macrismo
-
Información General2 semanas agoSemana de la Arqueología
-
Información General2 semanas agoEl Subte organiza una campaña de donación de pelo para pacientes en tratamiento oncológico


