Buenos Aires, 21/06/2018, edición Nº 2045
Conecte con nosotros

Información General

Mimi Maura fue declarada Huésped de Honor

Iniciativa de Quattromano.

Publicado

el

Por iniciativa de Roberto Quattromano, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró Huésped de Honor a la cantante puertorriqueña Mimi Maura.

DSCN1374

(CABA) La cantante puertorriqueña Mimi Maura recibió esta noche el diploma y la medalla de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, antes de dar un show en Niceto Club.

El autor de la iniciativa fue el legislador PRO, Roberto Quattromano, quien destacó “Mimi aparece en la escena porteña tomándose la libertad de cantar y recrear canciones con cadencias de otras épocas y lugares, dando la pauta de otros posibles ritmos de vivir, y sentir, siempre trasmitidos por su voz especial”.

Los fans de Mimi Maura fueron creciendo incluso entre bandas consagradas como los Fabulosos Cadillacs y Divididos, que la convocaron para ser soporte en sus shows.

La experiencia indica que cada vez que Mimi toca hay que sacar las sillas para moverse al ritmo ondulante de su voz, y abrir el corazón sin timidez. Los lugares se agrandan sin sillas y, además de más gente, cabe más emoción.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X