Buenos Aires, 26/11/2020, edición Nº 2934
Conecte con nosotros

Destacada

Metrodelegados vuelven al conflicto: levantan molinetes y luego harían paro

Publicado

el

Ya confirmaron que levantarán los molinetes este jueves -48 horas después del paro de las centrales opositoras CGT y CTA- y que el martes, si todo sigue como hasta ahora, realizarán un paro de actividades. Millones de usuarios de todo el sistema de transporte metropolitano sufrirán la consecuencia.

Roberto-Pianelli-metrodelegados_parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) Los delegados del subterráneo advirtieron que si no tienen una «respuesta positiva» de Metrovías para destrabar la discusión de paritarias, realizarán mañana apertura de molinetes entre las 8 y las 10.

Así lo afirmaron los metrodelegados Roberto Pianelli y Néstor Segovia, antes de ingresar a una reunión en la subsecretaria de Trabajo porteña, ubicada en Bartolomé Mitre al 500, que busca destrabar la discusión paritaria.

Asimismo, denunció que Metrovías bonificó a un sector de 500 trabajadores con una suma de dinero, cuando tendría que haber sido para todos» y precisó que «esa suma representaría el equivalente a los 10 días de paro».

Más tarde, tras el fracaso de la reunión, los delegados informaron que, además de levantar los molinetes, si no media una solución al conflicto por las paritarias, realizarán un paro de actividades.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis