Buenos Aires, 23/07/2018, edición Nº 2077
Conecte con nosotros

Destacado 2

Mariano Ferreyra: difunden los fundamentos del fallo

Publicado

el

Está previsto que este lunes a las 14, el Tribunal Oral en lo Criminal Nro 21 (Lavalle 1171) dará a conocer los fundamentos del fallo que condenó a José Pedraza a 15 años de prisión por el asesinato de Mariano Ferreyra. A partir de entonces, correrán los diez días hábiles para que las partes apelen a la Cámara de Casación.

Mariano Ferreyra parabuenosaires.com

(CABA) El Partido Obrero señaló su rechazo al veredicto apenas conocido éste, el 19 de abril pasado.

“Apelaremos porque deja impunes a los empresarios y funcionarios políticos que colaboraron con la empresa criminal de Pedraza y con su encubrimiento, a pesar de las contundentes pruebas de ello, reveladas en el juicio”, señalan en un comunicado.

“El fallo del tribunal 21 omite la agresión contra los tercerizados (…) y también deja impunes a la cúpula de la Policía Federal y a sus responsables políticos; en particular, al ex ministro y actual senador, Aníbal Fernández”, apuntan.

En los términos de su apelación, el Partido Obrero insistirá con la condena de José Pedraza a prisión perpetua y anunció continuará movilizandonse por “el castigo efectivo a todos los responsables políticos y materiales del crimen de Mariano y de las graves heridas que sufrió Elsa Rodríguez”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X