Buenos Aires, 27/05/2018, edición Nº 2020
Conecte con nosotros

Play

Lo último de Babasónicos

Publicado

el

Con una reedición especial, la banda liderada por Dárgelos celebra el décimo aniversario de su disco fundamental, Jessico. Mirá el flamante video.

[youtube]

[/youtube]

(Ciudad de Buenos Aires) Por fin llega Carolo. La esperada reedición de Jessico se llamará Carolo y revelará once temas nunca escuchados de la banda liderada por Adrián Dárgelos, registrados durante las sesiones de grabación de aquella época en los estudios Panda y Bultaco. La excusa de este lanzamiento es el festejo postergado de los diez años del disco fundamental de su carrera y uno de los hitos de la década en nuestro rock, editado en 2001.

“Los hippies”, funciona como primer adelanto de este nuevo-viejo disco que se suma a los doce tracks que integraron la versión final de Jessico. “Carolo no es un nuevo disco de Babasonicos y en términos cualitativos sería injusto referirse a él como el Lado B de Jessico. Carolo es en escencia Jessico en su versión completa, con la mística y la musicalidad que definió el rumbo de Babasónicos a partir de (¿porque no decirlo?) principios de siglo”, comunicó la banda misma.

Esta reedición se espera para el 9 de agosto y será acompañada con el lanzamiento respectivo en formato vinilo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X