Buenos Aires, 28/05/2026, edición Nº 4943

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Llega el Primer Festival Picante a Buenos Aires

Habrá 30 stands gastronómicos con el picante como protagonista

Compartí este artículo

(CABA) La Accademia Italiana del Peperoncino organiza el Primer Festival Picante de Buenos Aires, un evento gastronómico y cultural para toda la familia. Comida, bebida, música y talleres, en una jornada donde el picante será la gran estrella. El domingo 26 de junio, en el paseo Pequeña Italia – Gorriti y Bonpland-, se podrán degustar todo tipo de platos típicos y conocer características y bondades del ají, un producto originario de América Latina que con el tiempo se convirtió en un emblema gastronómico y cultural del sur de Italia y varias gastronomías del mundo.

Los stands tendrán sus platos identificados según 3 niveles de picante, desde el más suave al más poderoso, para que todos tengan su opción adecuada. Estará representada la cocina peruana, mexicana, italiana y árabe, entre otros. NT

También puede interesarte  El impacto del frío y la crisis: Ya hay más de 5.000 personas en situación de calle en Buenos Aires
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.