Buenos Aires, 27/09/2020, edición Nº 2874
Conecte con nosotros

Salud

Lectura de rostros: una forma única de astrología

La lectura facial o fisonomía es el estudio de las características y expresiones faciales para interpretar el comportamiento, la psicología, los rasgos de personalidad y el futuro de una persona.

Publicado

el

¿Sabés que tu rostro puede predecir tu futuro?

La lectura facial o fisonomía es el estudio de las características y expresiones faciales para interpretar el comportamiento, la psicología, los rasgos de personalidad y el futuro de una persona.

Es posible que no hubieses escuchado de esto anteriormente. Y se debe a que la fisonomía no forma parte de los libros de texto de ciencia ni el plan de estudio de las escuelas. Sin embargo, existe un gran interés entre muchos de sus fieles creyentes para aprender todo sobre el comportamiento humano.

Investigamos que dicen los expertos como Tarotlogia – https://tarotlogia.com/

– acerca de esto y te traemos toda la información para que podás conocer esta disciplina a fondo.

Comencemos con un poco de historia

La práctica prevaleció en la época de los filósofos griegos antiguos como Sócrates, Platón y Aristóteles. Hipócrates, el padre de la medicina, estaba familiarizado con la lectura de rostros.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ventana de Federico García Lorca en la Avenida de Mayo

Estos filósofos griegos dedujeron que existe una estrecha relación entre los rasgos faciales y el carácter de una persona. Alrededor del siglo VI a. C. muchos estudios occidentales continuaron aprendiendo acerca de la lectura de rostros. Sin embargo, en la edad media la lectura perdió su credibilidad debido a que muchos de sus seguidores eran delincuentes conocidos.

No es hasta el siglo XIX que la práctica comenzó a tener mucho más auge y viene aumentando de seguidores.

¿Qué dice la lectura facial sobre las personas?

Al igual que otras herramientas como la lectura de la palma de la mano o la carta astral se dice que esta práctica funciona para descubrir el destino y los rasgos de personalidad de un individuo.

Se dice que los lectores expertos pueden contarte sobre tu pasado, explicar tu presente y predecir tu futuro. De hecho, la práctica también puede decir mucho sobre los antecedentes de alguien, incluida su familia.

Fieles creyentes aseguran que es la mejor manera de predecir el futuro de tu carrera profesional y que te llevará al éxito.

El secreto está en las regiones faciales

La fisonomía ayuda a identificar diferentes facetas de la vida de una persona al observar sus estructuras faciales. Para hacer la lectura se divide el rostro en diferentes regiones que describen distintos aspectos.

Por ejemplo, se cree que el área del nacimiento del cabello representa a los padres. El área de la línea del cabello y las cejas habla de la carrera y el éxito profesional.

Entre las cejas, se encuentra en la región de la vida, es la más importante porque habla sobre la generalidad. Si esta área es firme y completa significa que probablemente la persona obtenga grandes éxitos en los últimos 20 años de su vida y habla de un temperamento amistoso.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La fábrica Fantoche incorpora personal

La estructura y las características faciales también influyen en la psicología humana. Es la cara de la persona lo que generalmente vemos primero mientras interactuamos con ella, y es de naturaleza humana asumir cosas sobre una persona mirando lo que es visible para los ojos. Por ejemplo, cuando vemos a alguien con cara de bebé, pensamos que tiene una personalidad inocente. Del mismo modo, se puede presumir que una persona aguda y áspera tiene un carácter serio.

En conclusión, el rostro puede ser un camino para una comprensión más profunda de quienes nos rodean. Al conocer algunas características faciales distintivas, podemos comprender mejor a las personas y tener relaciones más armoniosas.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis