Buenos Aires, 21/08/2019, edición Nº 2471
Conecte con nosotros

Información General

Lanzan la guia SUBE

Publicado

el

Es una iniciativa de la Secretaria de Transporte de la Nación; a partir de hoy está on line en la Web; figuran puntos de obtención, de recarga, preguntas frecuentes y los beneficios del sistema

partir de hoy está en Internet la nueva guía integral del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE); se la puede encontrar en la página web de la Secretaría de Transporte de la Nación, con información detallada sobre los puntos de obtención, de recarga, las preguntas frecuentes, los beneficios del sistema y los distintos medios de contacto.

Según se informa, este servicio está diseñado para responder a las necesidades de los usuarios de este sistema. En el nuevo sitio se pueden encontrar los centros de obtención de la tarjeta, la totalidad de los puntos de recarga -divididos por distrito y con una aplicación que permite ubicarlos en un mapa interactivo-, hay un apartado donde figuran las preguntas frecuentes y sus respuestas, también se pueden encontrar las vías de contacto para acceder a la tarjeta.

PUNTO POR PUNTO

– Beneficios: en este apartado se encuentran algunos de los beneficios a los que accede un usuario de la tarjeta SUBE: Se consigna, por ejemplo, que la tarjeta es única y personalizada, la recarga es gratuita, se puede utilizar en colectivos, subtes, trenes y premetro, hay numerosos centros de obtención y de recarga, el sistema convive con los medios de pago tradicionales y se presenta como la alternativa que beneficia al usuario al facilitar el uso y el pago de los medios de transporte, entre otros.

– Centros de obtención: aparece cada uno ubicado en un mapa. En Capital sólo hay siete. Figuran en los barrios de Barracas, Belgrano, Microcentro, Flores, Constitución entre otros.

– Puntos de recarga: un mapa señala los cientos de centros para recargar la tarjeta.

– Preguntas frecuentes: se dividen en categorías de temas tales como funcionamiento, reglamento, obtención, recarga y saldo, beneficios, los derechos del usuario, extravío o robo, qué pasa con los menores y extranjeros, la discapacidad, gestión on-line, etc..

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X