Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Destacada

Lanata le sale a competir a lapoliticaonline y parabuenosaires.com

Publicado

el

Muy pronto lanzará un nuevo sitio de noticias que competirá con lpo y pba. De qué se trata.

lanata

(CABA) No todos los proyectos de Lanata le han salido bien luego del éxito de Página 12. Todos recordarán su paso por el diario Crítica y alguna otra revista en la que los empleados progresivamente y sin amparo de nadie fueron quedando sin trabajo. Ahora, el periodista venido a showman Jorge Lanata quien se hizo conocido por “Periodismo Para Todos” emitido por El Trece, pretende incursionar en un sitio de “noticias de ciudad”, liderado según la consultora alexa.com por lapoliticaonline, parabuenosaires.com y noticias urbanas. El apoyo del Grupo Clarín será decisivo, ya que le puede dar dinero, logística y semillero de pasantes ilusionados con pertenecer a un “gran” equipo de trabajo. Cabe recordar que Samuel “Chiche” Gelblung lo primerió con su minutouno.com, con el consiguiente uso y abuso de la materia prima, dígase novatos periodistas.
Desde marzo, este nuevo sitio que aún no tiene un nombre confirmado pero se habla de un “dos palabras cortas y con gancho” funcionará en las redes para darle actualidad y tener de un amigo en el rating minuto a minuto de internet, hoy en manos de La Nación e Infobae.
El grupo que coformarán el sitio de noticias se completará con varios colaboradores de TN, Canal 13 y Radio Mitre, además de algunos especialistas en diversos rubros.
Veremos, veremos, cómo se divide Lanata en sus funciones radiales, televisivas y digitales. Y que no cometa errores absurdos que lo dejen mal parado ante la opinión pública.
(Textos: Roberto D´Anna, director de parabuenosaires.com)

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X