Destacada
Lanata le sale a competir a lapoliticaonline y parabuenosaires.com
Muy pronto lanzará un nuevo sitio de noticias que competirá con lpo y pba. De qué se trata.
(CABA) No todos los proyectos de Lanata le han salido bien luego del éxito de Página 12. Todos recordarán su paso por el diario Crítica y alguna otra revista en la que los empleados progresivamente y sin amparo de nadie fueron quedando sin trabajo. Ahora, el periodista venido a showman Jorge Lanata quien se hizo conocido por “Periodismo Para Todos” emitido por El Trece, pretende incursionar en un sitio de “noticias de ciudad”, liderado según la consultora alexa.com por lapoliticaonline, parabuenosaires.com y noticias urbanas. El apoyo del Grupo Clarín será decisivo, ya que le puede dar dinero, logística y semillero de pasantes ilusionados con pertenecer a un “gran” equipo de trabajo. Cabe recordar que Samuel “Chiche” Gelblung lo primerió con su minutouno.com, con el consiguiente uso y abuso de la materia prima, dígase novatos periodistas.
Desde marzo, este nuevo sitio que aún no tiene un nombre confirmado pero se habla de un “dos palabras cortas y con gancho” funcionará en las redes para darle actualidad y tener de un amigo en el rating minuto a minuto de internet, hoy en manos de La Nación e Infobae.
El grupo que coformarán el sitio de noticias se completará con varios colaboradores de TN, Canal 13 y Radio Mitre, además de algunos especialistas en diversos rubros.
Veremos, veremos, cómo se divide Lanata en sus funciones radiales, televisivas y digitales. Y que no cometa errores absurdos que lo dejen mal parado ante la opinión pública.
(Textos: Roberto D´Anna, director de parabuenosaires.com)

-
Información General6 días ago
Rodríguez Larreta anunció un 86% de cumplimiento de los Compromisos de Gobierno
-
Información General5 días ago
Cortes de Luz: el ENRE analiza “sanción extraordinaria” contra Edesur
-
Información General5 días ago
Atentado a la embajada de Israel: dirigentes políticos renuevan el “pedido de justicia”
-
Información General6 días ago
Pity Álvarez volvió a presentarse en vivo
-
Información General2 días ago
La TV Pública transmitirá todos los partidos que juegue la Selección argentina este año
-
Información General5 días ago
La agenda cultural más completa para disfrutar en la Ciudad
-
Información General2 días ago
San Isidro nuevamente fue sede de Lollapalooza, el festival de música más importante del país
-
Información General1 día ago
Corazza, más complicado