Buenos Aires, 19/04/2018, edición Nº 1982
Conecte con nosotros

Información General

La temperatura en la Ciudad arrancó hoy bajo cero y llegó a los 13 grados

Publicado

el

La Ciudad de Buenos Aires amaneció con temperaturas que rondaron los cero grados. En el conrubano bonaerense se registraron temperaturas de hasta -4 grados. Se espera tiempo mas agradable para el fin de semana.

20120717-093923.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, heladas intensas, cielo despejado o ligeramente nublado.

En este marco, la temperatura máxima llegará a los 13 grados, mientras que la mínima se ubicará en -4 grados en áreas suburbanas y 0 grados en zonas urbanas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los vientos serán leves y de direcciones variables

Para mañana se prevé cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste y una marca térmica que tendrá una mínima de 3 grados y una máxima de 15 grados.

El jueves, en tanto, el organismo meteorológico adelanta nubosidad variable y vientos leves del noroeste y la temperatura oscilará entre 6 y 17 grados.

Finalmente, para el viernes se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste y una temperatura de 7 grados de mínima y 17 grados de máxima.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X