Buenos Aires, 07/04/2020, edición Nº 2701
Conecte con nosotros

Información General

La ONG Callejeritos de Almirante Brown junta billetes de $5 para pagar deudas en veterinarias

Pusieron alcancías en comercios de distintas localidades para que la gente los done. La organización debe alrededor de $100 mil.

Publicado

el

(PBA) Los billetes de cinco pesos “queman” en los bolsillos de la gente, a menos de diez días de su salida de circulación: a fin de mes dejarán de ser aceptados en comercios y después del 31 de marzo tampoco podrán ser depositados o canjeados en entidades bancarias.

Con esto tiene que ver la campaña “Dame esos cinco”, lanzada ONG proteccionista Callejeritos de Almirante Brown, que se dedica al rescate de animales en situación de calles.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alerta: una mujer y un hombre murieron por sarampión y dengue en dos hospitales porteños

Hasta el 30 de marzo recibirán donaciones de billetes de $5. “Pusimos alcancías en diferentes partes del partido para que la gente pueda acercarse a dejar los billetes”, cuenta Karina Ballesteros, presidenta de la ONG.

“Es la primera vez que lanzamos una campaña de este tipo y tenemos la esperanza de que resulte un éxito”, agrega.

Lo recaudado será destinado pura y exclusivamente a saldar las deudas que tenemos en las veterinarias”, explica la presidenta de Callejeritos. El objetivo no es pequeño, ya que la organización debe alrededor de $100 mil.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Remediar: qué medicamentos gratuitos incluye el programa

Junto con esta campaña, la ONG también está realizando ferias para recaudar fondos, los domingos de 17 a 21 en el Polideportivo de Rafael Calzada.

Allí también hay una alcancía donde los vecinos que deseen ayudar pueden dejar sus billetes de $5.

“Todo el tiempo estamos rescatando animales”, dice Karina. Y no sólo se trata de perros y gatos. “Hemos llegado a tener seis caballos y hasta una oveja”, cuenta. Y agrega: “Ojalá esta campaña resulte porque sería muy importante para nosotros”.

Algunos lugares donde los vecinos pueden acercarse a dejar su aporte son Panadería Septiembre (20 de Septiembre 158, Rafael Calzada), Veterinaria Muzio (Toll 1420, Adrogué) y Clínica Veterinaria Martín (Bynnon 2515, José Mármol). NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis