Buenos Aires, 19/09/2018, edición Nº 2135
Conecte con nosotros

Información General

La mejor medialuna de manteca de la Ciudad está en Recoleta

Culminó la Semana de la Pastelería Artesanal y el público votó por la mejor medialuna porteña. Participaron 228 confiterías y se computaron más de 8000 votos.

Publicado

el

(CABA)  Organizada por la Cámara de Confiterías de la AHRCC, en conjunto con la Federación de Pasteleros y con el auspicio de BA Capital Gastronómica, se llevó adelante una nueva Semana de la Pastelería Artesanal. En el marco de esta iniciativa se llevó a cabo el concurso que busca la mejor medialuna de manteca de la ciudad.

De la exitosa propuesta participaron 8.000 votantes que seleccionaron los locales de su preferencia entre 228 confiterías. La ganadora fue la confitería “La Nueva San Agustín”, del barrio porteño de Recoleta.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Una parrilla de Palermo fue elegida entre los 100 mejores restaurantes del mundo

Detrás de esta confitería ganadora, otros establecimientos que alcanzaron gran cantidad de opiniones favorables y completaron el top 10 fueron: “Alimentari”, “Las Violetas”, “Isis”, “Es Ruiz”, “Los Molinos”, “Florida Garden”, “Gran Córdoba”, “Canapé” y la Confitería del Sindicato de Pasteleros. Además del premio de la mejor medialuna se entregaron más de 170 premios a los ganadores de las trivias que se realizaron por las redes sociales y el sitio web.

Fuente consultada: Salpimienta

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X