Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La actriz colocó estratégicamente un corazón para mostrar cómo trabaja sus glúteos.
(CABA) Luego de ser la tapa de la revista Caras junto con sus tres hijos, Toto, Juan y Felipe, Florencia Peña mostró a sus 3.7 millones de seguidores que su cuerpo resiste el paso del tiempo, con un poquito de ayuda extra.
Al hablar sobre su familia, Flor Peña manifestó: “Soy una mamá poligénero”. Al mismo tiempo, la actriz consideró que le inculca a sus hijos que sean libres y se perciban sin rótulos. En su hogar ‘friendly’ no hay retos ni castigos sino información y estímulos amorosos”.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Amor clandestino? Señalan a Juana Viale como la amante del futbolista italiano Daniele De Rossi
Flor compartió dos fotos donde asegura: “Trabajo duro para ser quién quiero ser y tener una vida feliz. De todo lo demás, se encarga la Dra.” Las imágenes generaron rápidamente varios comentarios y miles de likes, y si bien la que la muestra completamente de espaldas destacando sus músculos no fue bien recibida por sus seguidores, la segunda logró el objetivo: todos hablaron de ella, sobre todo porque solamente tiene un curioso corazón tapando parte de su cola. Muchos se preguntaron de qué material es, ¿se trata de una especie de masa o un pedazo de tela?

Peña realiza un tratamiento que combina radiofrecuencia monopolar ultrasonidos y bioestimulación para proporcionar los mejores resultados posibles del mercado en flacidez, adiposidad y celulitis.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Al borde de la censura: la tremenda foto al natural de Nazarena Vélez
Esta no es la primera vez que la actriz comparte una foto así en su cuenta de Instagram, sino más bien, todo lo contrario ya que últimamente se ha convertido en una usuaria frecuente que muestra su cuerpo ya que se acepta como es. NR
