Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Está en el Pasaje Gardel.
Este jueves es presentó en un acto oficial. Es la segunda del Paseo del tango del Abasto.
(CABA) Este jueves en un acto con autoridades porteñas y comunales se presentó la estatua de Roberto Goyeneche, a 20 años de su fallecimiento.
Tras una votación vecinal donde se eligieron las principales figuras del tango, Goyeneche resultó uno de los más elegidos, por lo que ahora se luce sobre la peatonal frente al ex Mercado Proveedor.
Junto a autoridades porteñas, estuvo la esposa de Goyeneche, Tomy Rosello.