Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Información General

La Ciudad podrá pedir fideicomiso para seguridad y salud decretado por Cristina Kirchner

Por el “Programa Federal de Fortalecimiento Operativo “

Publicado

el

Cristina Kirchner ordenó crear el “Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las áreas de Seguridad y Salud” para financiar mejoras en los vehículos de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Estará a cargo de Axel Kicillof.

moviles-policia-federal

(CABA) La medida fue ordenada por la presidente Cristina Kirchner a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para la creación del “Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las Áreas de Seguridad y Salud” que contempla la creación de un fideicomiso de Nación Seguros para financiar a los distritos que quieran adherirse.

A partir de hoy, las provincias y la Ciudad de Buenos Aires tendrán treinta días para solicitar que se las incluya en el programa de financiamiento, contó Infobae.

El Decreto 1765 publicado este lunes en el Boletín Oficial contempla que el fideicomiso tendrá una duración de diez años y será renovable, decisión que habrá de tomar el Presidente que suceda a Cristina Kirchner. Pero una vez que se cumpla ese plazo, todos los vehículos que haya financiado el Gobierno “serán transferidos al Estado Nacional, en su carácter de Fideicomisario”. “Deberán destinarse a programas con objetivos similares a los del presente decreto”, es todo lo que aclara el texto de la normativa, sobre el futuro que se le dará una vez que haya terminado el programa.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X