Buenos Aires, 25/09/2020, edición Nº 2872
Conecte con nosotros

Información General

La Ciudad de la lluvia

Publicado

el

Rige el alerta meteorológico para Capital, Buenos Aires y centro del país. Varios barrios tienen sus calles intransitables.

image

En Villa Crespo, cayó un árbol sobre 3 autos. La línea H y Premetro están sin servicio y en Aeroparque ya se suspenden vuelos. Una copiosa lluvia comenzó a caer sobre Buenos Aires y Capital Federal minutos antes de las 8.30.

Aconsejan no circular por calles anegadas y retirar objetos de los balcones por el temporal.

Por el alerta meteorológico vigente y las intensas lluvias que se registran en la Ciudad, el Gobierno porteño recomendó a los automovilistas no circular por calles anegadas, retirar los vehículos estacionados en zonas anegables y a los vecinos no colocar macetas ni sillas plásticas en los balcones ya que pueden ser arrastrados por el viento.

Se deben asegurar los elementos que se encuentren en obras en construcción, como chapas, ladrillos y tirantes; no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua y tener sumo cuidado con tendederos y todo elemento que pueda provocar riesgos a terceros.

Además se debe tener sumo cuidado con los cables caídos y paredes electrificadas, no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros, ni depositar residuos en la vía pública en los horarios y lugares no autorizados, ya que esto produce serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales.

A los peatones recomendó especial atención al cruzar la calle y hacerlo por las esquinas asegurando el cruce antes de realizarlo y no tocar columnas del alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables que hubiere en la vía pública.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis