Información General
La CHA repudia el 18F porque convoca el fiscal Campagnoli
Afirman que es “contradictorio que justamente un fiscal que utiliza métodos ilegales convoque a una marcha del silencio”.

(CABA) En un comunicado, el presidente de la CHA, César Cigliutti, recordó que el 17 de junio del año pasado la CHA presentó ante la Procuración General de la Nación la denuncia contra el fiscal José María Campagnoli «por la utilización en casos jurídicos de un álbum de más de 1500 fotos de personas en las que están incluidas personas travestis y trans. Resulta casi contradictorio que justamente un fiscal que utiliza métodos ilegales convoque a una marcha del silencio«.
Según informa el comunicado, «cada una de las más de 30 fotos de personas trans que tenía y utilizaba Campagnoli para identificar a delincuentes es una violación a los derechos de toda nuestra comunidad lésbica gay, trans, bisexual e intersexual (LGBTI), como el resto de las más de 1500 fotos lo son para el resto de la sociedad argentina porque es una violación a los métodos de investigación de una justicia en un estado democrático«. Y enfatiza: «Defendemos los derechos de nuestra comunidad LGBT y denunciamos que un fiscal, viola la ley de Habeas Data«.
Comentarios

-
Información Generalhace 7 días
Así quedó el departamento de Felipe Pettinato
-
Información Generalhace 6 días
Tres estancias de campo cerca de CABA para pasar el próximo fin de semana largo de junio
-
VeryVeryhace 7 días
Los mensajes que complican a Sebastián Villa en la denuncia por abuso sexual
-
Información Generalhace 7 días
Organizaciones sociales resisten un desalojo en La Boca
-
Información Generalhace 3 días
Quiénes son las personalidades que fueron consideradas para llegar al papel moneda
-
Información Generalhace 3 días
La Matanza reclama ante la Justicia una deuda histórica millonaria de la ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 6 días
Victoria Donda cruzó a Juan Román Riquelme por el caso Villa: «No tiene que estar en la cancha»
-
Información Generalhace 3 días
Qué hará Rodríguez Larreta con Aerolíneas, YPF y los planes sociales si es elegido presidente