Buenos Aires, 23/09/2019, edición Nº 2504
Conecte con nosotros

Información General

Jaime y el silencio espeluznante en Cambiemos

«Si Jaime Rosemberg (el periodista de la Nación ultra Cambiemos), está preocupado, imaginate nosotros». El periodista, quizás uno de los defensores «de la pluma» más firmes de Larreta en Capital está preocupado en el búnker de Costa Salguero. Camina, no acepta sandwiches, ni pizzas, ni nada.

Publicado

el

(CABA) «Si Jaime Rosemberg (el periodista de la Nación ultra Cambiemos), está preocupado, imaginate nosotros». El periodista, quizás uno de los defensores «de la pluma» más firmes de Larreta en Capital está preocupado en el búnker de Costa Salguero. Camina, no acepta sandwiches, ni pizzas, ni nada.

Deja su mochila, su notebook al alcance de todos, no le importa nada y se va a confirmar lo que muchos pensaban: en el sur de la Ciudad Horacio pierde por goleada. Jaime no lo puede creer, se pone nervioso, serio, su barba de unos días y su pullover de hilo empiezan a transpirar. Del otro lado, a sus espaldas, un periodista de Página/12 de difícil nombre y apellido, se lo nota relajado, te diría feliz, hasta piensa que lo que le deben de sueldo, se lo empezarán a pagar, si los vientos cambian.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Vidal se corta sola?

Desde aquel domingo, la situación es parecida. Jaime sigue preocupado. Muy preocupado. Todos saben que su alineamiento le puede costar mucho y escribe y empieza a soltarse y publica «atraviesa en silencio a la tropa oficialista. Un desánimo que se mezcla con la ilusión de revertir el resultado de las primarias del domingo, presente en las arengas de Macri y los referentes claves del oficialismo».


Hoy es viernes y hay muchos candidatos oficialistas que abandonaron sus redes y eso les ocasionará «una baja en el orgánico, difícil de remontar», sostiene a parabuenosaires.com, Juan B, un especialista en el tema.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Exclusivo: Larreta busca diez días de aire

Desconcentrados. Preocupados. Lejos del Jaime victorioso de sus últimas cincuenta notas en La Nación.»Tenemos una posibilidad entre diez de ganar las elecciones, hay que intentarlo», decía el vocero de un ministro clave de la administración. «No pensamos en ganar en primera vuelta, sino en meternos en el ballottage. Si lo logramos, ¿te imaginás el susto del kirchnerismo?», afirmaba el funcionario a Jaime.

Y remata: «No es tan complicado, ellos tienen que bajar 3 puntos y nosotros subir 4», afirmaban cerca del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, otro de los mudos del pasado domingo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X