Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Información General

Hoy es un “día para dar”

Estableció la Legislatura.

Publicado

el

Durante el martes 2 de diciembre, se realizarán acciones solidarias en Plaza San Martín de Retiro y se las difundirá a través de las redes sociales.

dia para dar

(CABA) La ciudad de Buenos Aires se suma a otras urbes de América Latina en la conmemoración del 2 de diciembre “un día para dar” incorporada recientemente al calendario oficial por la Legislatura porteña.

#UnDiaParaDar es un movimiento que propone convocar a las personas a realizar y difundir distintas acciones solidarias utilizando las redes sociales para difundirlas, de allí el hashtag (#) en su nombre. Se desprende del proyecto que “el principal objetivo del movimiento es que “el dar” tenga un día para ser celebrado en todo el mundo en general, y en nuestra Ciudad en particular, de manera que más personas se involucren dando más, y mejor. También que las personas puedan conocer más sobre la importancia de dar, y las distintas formas en que pueden hacerlo. Por otra parte se persigue que las organizaciones sociales desarrollen nuevas formas de difundir su trabajo e impacto a una audiencia altamente movilizada”.

Las legisladoras Karina Spalla Carmen Polledo (PRO) son autoras de la iniciativa que instituye “en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 2 de diciembre de cada año como “Un Día para Dar” e incorpora la fecha al calendario de actos y conmemoraciones oficiales.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis