Buenos Aires, 20/10/2018, edición Nº 2166
Conecte con nosotros

Play

Hot Ranking: los desnudos femeninos de Hollywood más recientes

Publicado

el

10. Kristen Stewart en On the Road (En la carretera)

Kristen Stewart

El trío que se monta la actriz con los sosías de Neal Cassady (Garrett Hedlund) y Jack Kerouac (Sam Riley) en la adaptación de On the Road (En la carretera) mientras hacen la Ruta 66 ha levantado mucha expectación por ver cómo es una Bella Swan ya del todo convertida en vampiresa.

 9. Sarah Power en Californication (S05E09)



La serie protagonizada por David Duchovny tiene una gran tradición de generosidad en el arte de enseñar anatomías femeninas de infarto, aunque sea con excusas tan poco trabajadas como la que hace que la espectacular Sarah Power se quite la ropa en este episodio.

 8. Jessica Marais en Magic City



Este culebrón del canal Starz ambientado en la Revolución Cubana descubrió desde el primer episodio que cuantas más escenas de sexo con Jessica Marais incluyeran en cada episodio, más audiencia (y número de descargas) tendrían. Otra cosa es que el público atienda a la trama o use el fast-forward.

 7. Ali Cobrin en American Pie: El reencuentro



La secuela tardía de American Pie nos gustó por su nostalgia asumida, pero también por ser capaces de combinar un deseadísimo topless de Ali Cobrin con un gag de humor físico muy bien resuelto. Y no nos digas que el momento en el que empiezan a sonar las Spice Girls no es una genialidad.

 6. Camilla Luddington en Californication (S05E07)



Volvemos irremediablemente a Californication para encontrarnos a Camilla Luddington (encargada de dar vida a Kate Middleton en el telefilm sobre su boda con el Príncipe Guillermo) convertida en una diosa acuática.

 5. Olivia Munn en Magic Mike



Fue dentro de una película llena de strippers masculinos donde Olivia Munn decidió enseñarlo todo de cintura para arriba. Quitando aquellas fotos que se sacó con el móvil, claro.

 4. Helen Hunt en Las sesiones

Helen Hunt

20 años después del desnudo de Helen Hunt en The Waterdance, donde ayudaba a un Eric Stoltz con parálisis, la actriz hace esta vez un frontal en Las sesiones, donde es contratada por John Hawkes, un enfermo conectado a un pulmón artificial, para que le haga perder la virginidad.

 3. Sophie Rundle en Episodes (S02E06)

La serie protagonizada por Matt LeBlanc crece poco a poco como comedia gracias a situaciones como cuando la acosadora Sophie Rundle se cuela en su casa y le recibe desnuda, tan divertida que podríamos verla una y otra vez, una y otra vez. Bueno, vale, en realidad no es que sea exactamente tan divertida.

 2. Michelle Williams y Sarah Silverman en Take This Waltz

En su segunda película como directora, Sarah Polley muestra desnudos naturales y completamente deserotizados de un grupo de mujeres que se duchan después de la piscina. Pero incluyendo a la angelicalMichelle Williams y enseñándonos una perspectiva de Sarah Silverman que desconocíamos por completo tiene más que ganado aparecer en la lista.

 1. Ashley Hinshaw en About Cherry


Está claro que una película sobre el ascenso de una actriz en la industria porno de San Francisco tenía que ser generosa al enseñar el cuerpo de su protagonista. La buena noticia de verdad empieza cuando resulta que esa chica es la preciosa Ashley Hinshaw (vista en Chronicle). Que la directora de sus películas X seaHeather Graham directamente se sale de la escala de nuestro morbómetro.

Fuente: CineMania

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X