Buenos Aires, 24/06/2018, edición Nº 2048
Conecte con nosotros

Salud

El Hospital María Curie realiza diferentes campañas de detección precoz de cáncer

Esta semana se lleva a cabo la campaña de prevención y detección temprana de Cáncer de piel.

Publicado

el

(CABA) El Hospital Municipal de Oncología María Curie (Av. Patricias Argentinas 150, Caballito) realiza diferentes campañas de detección precoz de cáncer de septiembre a diciembre del 2017.

Esta semana, hasta el viernes 22 de septiembre de 8.00 a 11.00hs se lleva a cabo la campaña de prevención y detección temprana de Cáncer de piel.

La campaña está dirigida a hombres y mujeres mayores de 16 años; cuenta con un examen físico en búsqueda de lesiones malignas y premalignas.

Durante la semana pasada se llevó a cabo la campaña de detección precoz de Cáncer Genitomamario.

El Hospital de Oncología Marie Curie es un establecimiento monovalente destinado al diagnóstico y tratamiento de patología oncológica en pacientes adultos.

Fue inaugurado en 1931 a través de una ordenanza municipal, con el nombre de Hospital de Radiología. Destinado a la radiología y la fisioterapia, en agosto de 1934 cambia su nombre y funciones, dedicándose al diagnóstico y tratamiento de patología oncológica en pacientes adultos.

Su servicio asistencial es multidisciplinario; dispone de cuatro departamentos para la atención y seguimiento del paciente oncológico adulto: Dto. Médico Quirúrgico, Dto. de Radiaciones, Dto. de Diagnóstico y Tratamiento y Dto. Técnico. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X