Buenos Aires, 19/05/2019, edición Nº 2377
Conecte con nosotros

Información General

Hirieron de un piedrazo a una mujer que viajaba en un micro en la autopista Buenos Aires- La Plata

Un grupo de chicos atacó el micro. Se multiplican las quejas por casos similares.

Publicado

el

(PBA) El ataque fue por el placer de destruir. Unos cinco o seis chicos que, según los testigos, no superaban los 12 años apedrearon un micro de la empresa Chevallier Costera que circulaba por la autopista Buenos Aires-La Plata en dirección hacia la capital bonaerense. Una de las piedras rompió una ventanilla y le pegó en la cara a una mujer, que resultó herida.

El episodio ocurrió en uno de los carriles hacia La Plata de la autopista, cerca de una bajada y a unos cien metros de un puesto de vigilancia policial. Los chicos arrojaron piedras contra el micro y también atacaron una camioneta que circulaba detrás y que, según los testigos, también terminó con un vidrio roto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Denuncian la presencia de un tóxico en el departamento de Recoleta de Cristina Kirchner tras el allanamiento

Uno de los proyectiles hizo añicos una ventanilla del ómnibus, atravesándola y dando de lleno en el costado izquierdo de la cara de una pasajera, provocándole una herida cortante muy cerca del ojo.

El micro se detuvo y llamaron a una ambulancia, cuyo personal médico atendió a la mujer en el mismo asiento donde viajaba.

No se trató de un caso aislado. Los usuarios denuncian a través de las redes sociales que ya hay más de diez vehículos que sufrieron roturas al recibir pedradas mientras circulan por la autopista Buenos Aires-La Plata. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X