Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Información General

Grandes movilizaciones frente a la Legislatura

Última sesión del año.

Publicado

el

Durante toda la jornada se espera la llegada de manifestantes en el marco de la última sesión ordinaria del año.

legislatura

(CABA) Este jueves pasado el mediodía se concentraba un gran número de manifestantes sobre la peatonal Perú, frente al edificio parlamentario.

Desde temprano se apostaron militantes del MST, quienes pidieron, a la par de su legislador Bodart, que los legisladores cobren lo mismo que un docente o médico para acabar con los “Privilegios de la clase política”.

Asimismo, hubo referentes de CAME, quienes mostraron su desacuerdo con el proyecto para hacer un shopping en playas ferroviarias de caballito.

Más tarde, llegaron militantes de ATE, quienes mantienen un conflicto gremial con Ciudad por el pase a planta permanente de trabajadores en Desarrollo Social. De hecho, la fachada de la sede ministerial quedó empapelada y pintada por los estatales.

Luego se movilizaron vecinos de Villa Cildañez, de Parque Avellaneda. Antes habían pasado por Jefatura de Gobierno. Pidieron un subsidio por inundación del 2 de Abril de 2013 y reprocharon sobre la situación actual de este punto de la Comuna 9.

En tanto, a las 17 está pautada la movilización de distintos colectivos artísticos para pedir por una ley para Centros Culturales, que estaba con aval en las Comisiones y se esperaba su llegada al Recinto.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis