Buenos Aires, 20/06/2019, edición Nº 2409
Conecte con nosotros

Información General

Esmeralda Mitre fue denunciada por extorsión y amenazas por Ariel Cohen Sabban

La actriz había denunciado al ex titular de la DAIA por acoso sexual.

Publicado

el

(CABA) La mediática Esmeralda Mitre fue denunciada penalmente por el ex titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, por extorsión y amenazas. El ex funcionario -a su vez- había sido denunciado por ella por acoso sexual por una confusa situación en su departamento, lo que derivó en la renuncia de él a esa asociación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Luli Fernández estalló de furia ante las críticas por sus fotos embarazada

La periodista Mercedes Ninci contó la noticia en Bendita, dando detalles de la denuncia, para la que Cohen Sabban presentará pruebas en la Cámara del Crimen esta semana.

Esmeralda Mitre de momento no se da por enterada. Consultada por TeleBajoCero dijo: «No tengo idea. Ya aceptó todo lo que hizo, así que no creo que le vaya muy bien. De hecho renunció y pidió disculpas públicas y hasta la institución se disculpó entera públicamente. Pero no tengo idea», afirmó la participante del Bailando por un sueño.

Cabe recordar que el escándalo entre Mitre y Cohen Sabban estalló en los medios hace unos meses con la palabra de la actriz contando su versión de lo ocurrido. En su momento, Cohen Sabban pidió disculpas públicas. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X