Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Destacado 2

Entradas de Fútbol gratis para Jubilados

Publicado

el

El titular del PAMI y el presidente de la AFA renovaron ayer el convenio “Abuelos y Nietos en el Fútbol”, por el que se dispondrán 1.500 plateas semanales gratuitas para que los jubilados, junto con sus nietos menores de 11 años, puedan asistir a partidos de primera división, Nacional y Primera B.

El convenio, suscripto por el director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, incluye, además, 250 plateas por cada partido que jueguen las selecciones nacionales y programas de visitas al predio de la AFA en Ezeiza, para que los afiliados presencien los entrenamientos.

Además, Di Cesare solicitó entradas para las eliminatorias que la Selección Argentina disputará este año camino al Mundial de Brasil 2014. Grondona dijo que seguramente el comité ejecutivo de la AFA no tendrá problemas en concederlas.

Los afiliados interesados en acceder a las localidades pueden llamar a PAMI escucha (0800 222 7264) o a la agencia correspondiente a su domicilio. Para ingresar a los estadios, los jubilados deberán presentar el documento de identidad y el último recibo de haberes que acredita su afiliación al PAMI.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis