Información General
En Retiro, un restaurante abre sus puertas a mascotas educadas
“El Federal” permite el ingreso de perros y gatos los sábados y domingos.

(CABA) Los almuerzos porteños en Retiro tienen como referente sabroso el nuevo menú razonable y autóctono de la chef Paula Comparatore, en su restaurante El Federal (San Martín 1015), mientras que los mascoteros tienen una rutilante novedad para los fines de semana.
La carta apela a sabores ancestrales de todas las regiones sin desatender el presupuesto, y viene con champagne o licor para brindar.
Hay tartín en masa de chipa relleno de chorizo parrillero y queso tybo; asado de cordero con ensaladas; soufflé de mozzarella y vegetales; ensalada de salmón ahumado, camarones y verdes; lechón al horno de barro; ensalada de peras asadas, brie, rúcula y vinagreta de miel de caña.
Para el postre, torta crocante de chocolate y mousse de dulce de leche, o budín de pan de dulce de batata.
Como novedad adicional, a pedido de los habitués, y sólo los sábados y domingos, ahora el restaurante también abre sus puertas a los dueños de educadas mascotas que sean gentiles acompañantes, con un coqueto menú pet friendly basado en carnes y pollo, y un brillante tazón de agua fresca.
Nobles productos de mercado, antiguas cocciones, sazón y buenos precios. La mejor definición de la cocina Comparatore, con un equilibrado menú mediodía y gestos de buen anfitrión incluso los fines de semana.
Fuente: ANDigital.

-
Información General7 días ago
La Justicia abrió el celular de Alberto Fernández y el ex presidente pidió que se destruya su contenido
-
Información General2 semanas ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana
-
Información General3 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época
-
Información General2 semanas ago
Un viaje imperdible: la línea de colectivos que recorre más de 100 kilómetros y te lleva a un destino turístico
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez
-
Información General2 semanas ago
El gobierno de Axel Kicillof analiza prohibir la circulación de dos personas en una misma moto para prevenir delitos
-
Información General2 semanas ago
La obra de Mondongo, récord del arte agentino, llega a la terraza de ArtHaus
-
Información General5 días ago
Tras los vaivenes del dólar, las alimenticias frenaron los aumentos previstos y esperan a mayo