Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Información General

En Retiro, un restaurante abre sus puertas a mascotas educadas

“El Federal” permite el ingreso de perros y gatos los sábados y domingos.

Publicado

el

(CABA) Los almuerzos porteños en Retiro tienen como referente sabroso el nuevo menú razonable y autóctono de la chef Paula Comparatore, en su restaurante El Federal (San Martín 1015), mientras que los mascoteros tienen una rutilante novedad para los fines de semana.

La carta apela a sabores ancestrales de todas las regiones sin desatender el presupuesto, y viene con champagne o licor para brindar.

Hay tartín en masa de chipa relleno de chorizo parrillero y queso tybo; asado de cordero con ensaladas; soufflé de mozzarella y vegetales; ensalada de salmón ahumado, camarones y verdes; lechón al horno de barro; ensalada de peras asadas, brie, rúcula y vinagreta de miel de caña.

Para el postre, torta crocante de chocolate y mousse de dulce de leche, o budín de pan de dulce de batata.

Como novedad adicional, a pedido de los habitués, y sólo los sábados y domingos, ahora el restaurante también abre sus puertas a los dueños de educadas mascotas que sean gentiles acompañantes, con un coqueto menú pet friendly basado en carnes y pollo, y un brillante tazón de agua fresca.

Nobles productos de mercado, antiguas cocciones, sazón y buenos precios. La mejor definición de la cocina Comparatore, con un equilibrado menú mediodía y gestos de buen anfitrión incluso los fines de semana.

retiro pet

Fuente: ANDigital.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis