Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Información General

Emocionante video de Helenita jugando con su madre

Una luchadora.

Publicado

el

image5490c6d99c5497.70928636

(CABA) A dos semanas del segundo trasplante de médula de Helenita Galbán, difunden un conmovedor video en el que se ve a la bebé de un año jugando con su mamá.

La espera se hace difícil y larga, pero teniendo una compañera para conversar efusivamente, se hace mucho más llevadero. Más aún si la compañera en cuestión te mira con los ojos más esperanzadores que podrías haber visto y además te tira besos”, escribió la mamá de Helenita, Ana Cecilia Mac Corquodale, en Facebook junto al video.

Helenita tiene una enfermedad degenerativa llamada osteopetrosis. En el primer trasplante recibió médula donada por su papá, pero su cuerpo lo rechazó. Gracias a una nueva cruzada solidaria recaudaron los fondos para una segunda intervención.

Queremos compartirles con muchísima alegría que Helenita recibió su segundo trasplante de médula. El procedimiento fue un éxito y tanto ella como su mamá están muy bien“, escribieron los familiares en el muro de Facebook después de la segunda operación.

Los médicos, como siempre, están sorprendidísimos por la actitud que la beba le pone al día a día de esta lucha constante“, explicaron en la red social.

Si bien el procedimiento salió muy bien, debemos ser cautelosos y esperar los resultados de los primeros análisis para saber si la nueva médula prendió correctamente. Estimamos que cerca de las Fiestas tendremos novedades más concretas“, concluyeron.

 

Ver el video AQUÍ

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X