Buenos Aires, 20/10/2018, edición Nº 2166
Conecte con nosotros

Información General

El temporal voló un techo y derrumbó árboles en la Ciudad

Publicado

el

El fuerte temporal de lluvia y viento que azota a la Capital Federal y al conurbano bonaerense provocó el derrumbe del techo de una estación de servicio en Liniers, la caída de varios árboles en distintos barrios porteños y la cancelación y demora de vuelos en el aeroparque metropolitano.

Según informaron fuentes de Emeregencias porteñas, que dependen del Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad, las intensas lluvias y el viento produjeron la caída del techo de una estación de servicio ubicada en Juan B. Justo y Cuzco, en el barrio de Liniers, sin provocar víctimas personales.

“El techo se desplomó durante la madrugada, en momentos en que no había personas ni autos en el lugar”, dijeron las fuentes consultadas.

También se produjo la caída de un árbol sobre un automóvil, en Arce y Ortega y Gasset, en Las Cañitas, que no dejó víctimas.

Otros árboles que se desplomaron por el temporal se encontraban en Eva Perón al 1200, y en Ugarteche y Olazábal.

Las fuentes remarcaron que “no se registran calles anegadas ni personas evacuadas”.

En tanto, desde el Observatorio Central de Buenos Aires, con sede en Villa Ortúzar, un vocero dijo a Télam que entre las 19 de ayer y las 7 de hoy cayeron en la ciudad 61,9 milímetros.

La fuerte lluvia de la madrugada provocaba por entonces la cancelación y demora de vuelos en el aeroparque metropolitano, situación que comenzó a normalizarse pasadas las 8.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X