Buenos Aires, 16/05/2021, edición Nº 3105
Conecte con nosotros

Destacada

El subte podría seguir aumentando

Luego de comunicar el aumento que sufrirá la tarifa del subterráneo a partir de mañana, que pasará de costar de $1.10 a $2.50, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti admitió que el servicio podría volver a incrementarse a medida que la inflación siga.

Publicado

el

Escribe Sofía Quilici.

Luego de  comunicar el aumento que sufrirá la tarifa del subterráneo a partir de mañana, que pasará de costar de $1.10 a $2.50, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti admitió que el servicio podría volver a incrementarse a medida que la inflación siga.

Las declaraciones del ministro se dieron un día antes del día previsto para el ya anunciado aumento. A partir del día viernes a las 00, cada viaje costará $2.50.

El macrismo justificó el aumento por la necesidad de compensar el 50% de los subsidios que la Nación dejará de pagar, luego del traspaso del servicio a la ciudad.

“Si todo sigue aumentando, la comida aumenta, la electricidad aumenta, también va a aumentar la tarifa”, afirmó Grindetti esta mañana en un dialogo que mantuvo con radio mitre, dónde agregó que el servicio funciona de la manera en que lo hace porque no se hicieron las inversiones que se debían en los últimos 10 años.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis