Sin categoría
El portero Mangeri criticó al Gobierno en una carta publicada en Clarín
“Este Gobierno miente” se tituló la carta de lectores en contra del Gobierno de Jorge Mangeri, publicada al diario Clarín en junio de 2012.
Hace un año el portero, hoy el único implicado en la causa de Ángeles Rawson, envío al correo de lectores del diario Clarín una carta en las que criticaba duramente a la gestión de Cristina Fernández y sobre todo al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno. En la misiva mostraba su enojo por no poder obtener los medicamentos para su esposa, Diana Seattone que tiene cáncer. Si bien, el cáncer fue negativizado, familiares temen que los recientes acontecimientos hagan recaer a la esposa de Mangeri.
La carta:
Soy encargado de edificio y escribo por mi esposa Diana, de 41 años. Ella desde hace 5 años es paciente oncológica y debido a la extirpación de la glándula tiroides y las paratiroides tiene que tomar calcio, todos los días y de por vida. Sería un poco extenso explicar lo que es una hipocalcemia.
La obra social nos debe entregar todos los meses calcio, pero este mes no fue suministrado según argumentan por los problemas de las importaciones. El secretario de Comercio Interior, señor Moreno, nuestro sindicato y la obra social, como otros tantos gremialistas que apoyan a este Gobierno, no nos pueden entregar el calcio, que debe ser entregado obligatoriamente por el excelente mandato de su Presidenta. Ya que el vicepresidente pasea orgullosamente con carteles que dicen “Clarín miente”. Yo digo, peor aún: nuestro secretario general miente, este Gobierno miente.

-
Información General5 días ago
La TV Pública transmitirá todos los partidos que juegue la Selección argentina este año
-
Información General3 días ago
Las motos eléctricas más vendidas del 2023
-
Información General3 días ago
Picasso: el Museo de Bellas Artes exhibe más de 30 obras del gran artista malagueño
-
Política3 días ago
Macri desayunó a solas con María Eugenia Vidal en otro gesto de apoyo a su candidatura presidencial
-
Información General5 días ago
San Isidro nuevamente fue sede de Lollapalooza, el festival de música más importante del país
-
Información General3 días ago
Banco Ciudad y Foetra celebran convenio
-
Información General4 días ago
Corazza, más complicado
-
Información General4 días ago
El Cuerpo Legislativo declaró como Personalidad Destacada de la Ciudad a Lilia Breyter