Buenos Aires, 23/10/2018, edición Nº 2169
Conecte con nosotros

Sin categoría

El portero Mangeri criticó al Gobierno en una carta publicada en Clarín

Publicado

el

“Este Gobierno miente” se tituló la carta de lectores en contra del Gobierno de Jorge Mangeri, publicada al diario Clarín en junio de 2012.

Hace un año el portero, hoy el único implicado en la causa de Ángeles Rawson, envío al correo de lectores del diario Clarín una carta en las que criticaba duramente a la gestión de Cristina Fernández y sobre todo al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno. En la misiva mostraba su enojo por no poder obtener los medicamentos para su esposa, Diana Seattone que tiene cáncer. Si bien, el cáncer fue negativizado, familiares temen que los recientes acontecimientos hagan recaer a la esposa de Mangeri.

La carta:

Soy encargado de edificio y escribo por mi esposa Diana, de 41 años. Ella desde hace 5 años es paciente oncológica y debido a la extirpación de la glándula tiroides y las paratiroides tiene que tomar calcio, todos los días y de por vida. Sería un poco extenso explicar lo que es una hipocalcemia.

La obra social nos debe entregar todos los meses calcio, pero este mes no fue suministrado según argumentan por los problemas de las importaciones. El secretario de Comercio Interior, señor Moreno, nuestro sindicato y la obra social, como otros tantos gremialistas que apoyan a este Gobierno, no nos pueden entregar el calcio, que debe ser entregado obligatoriamente por el excelente mandato de su Presidenta. Ya que el vicepresidente pasea orgullosamente con carteles que dicen “Clarín miente”. Yo digo, peor aún: nuestro secretario general miente, este Gobierno miente.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X