Información General
El pastor evangélico Luis Palau fue declarado Huésped de Honor
Por dar mensajes positivos.
(CABA) El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri entregó hoy el diploma que declara Huésped de Honor al pastor evangélico argentino Luis Palau, a quien definió como “un amigo de la Ciudad de Buenos Aires que va a dar el mensaje positivo de siempre”.
“Hoy más que nunca la Argentina necesita de palabras de amor, solidaridad, diálogo y ganas de trabajar en conjunto porque en los últimos años hemos tenido demasiada confrontación en el país”, señaló Macri en el acto que se realizó en el Palacio Municipal.
Palau, quien encabezará un encuentro con sus fieles este sábado en Ciudad del Rock, le agradeció a Macri la distinción en representación “de todos los pastores” y dijo que más allá de las coyunturas el pueblo argentino “siempre está firme”.
Acompañaron a Macri, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Cultura, Hernán Lombardi, y de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, y el director general de Cultos, Alfredo Abriani.
La palabra de Palau es seguida por millones de personas en 112 países, a través de la radio y la televisión.
El pastor nació el 26 de noviembre de 1934 en Ingeniero Maschwitz, partido bonaerense de Escobar, comenzó a predicar a los 18 años y es autor de más de 50 libros en español e inglés.
Comentarios

-
Información Generalhace 4 días
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género
-
Culturahace 4 días
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 3 días
Habrá nuevas subas en las tarifas de subte y taxis
-
Información Generalhace 5 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 5 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 5 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Destacadahace 23 horas
Los padres enviaron a sus hijos a las escuelas de Capital y abrazo en Provincia