Buenos Aires, 15/06/2025, edición Nº 4596
Connect with us

Información General

El Museo Barrio de Flores lanza un programa de talleres para chicos para las Vacaciones

Se trata de diez talleres diferentes por semana para chicos de 6 a 12 años. Vacaciones en el Museo también incluye merienda y juegos.

Published

on

(CABA) El Museo Barrio de Flores (Ramón L. Falcón 1893) lanza una propuesta de Verano Creativo para las Vacaciones 2019.

La misma está destina a chicos de entre 6 y 12 años y se trata de diez talleres diferentes por semana de una hora y media, que se estarán realizando de a dos por día en el horario de 15.00 a 19.30, de lunes a viernes.

También incluye una hora de merienda y juegos tranquilos para que los chicos puedan dispersarse.

Los talleres que se brindarán son Cocina Sin Cocción, Lanas Divertidas, Ajedrez, Modelado en Porcelana, Pequeños Magos, Reciclado, Huerta y Jardinería, Pequeños Científicos, Periodismo y Arte.

Vacaciones en el Museo comienza el 2 de enero, se puede contratar por día, semana o quincena, incluye los materiales y se realizan descuentos por hermanos.

Para más información, los interesados pueden acceder al sitio https://museobarriodeflores.com.ar/, comunicarse por WhatsApp al 112 611 9800 o al 4631 2910; o por mail a cursos@museobarriodeflores.com.ar

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis