Doble Tuit
El escrache que no fue
Tras el éxito del cacerolazo contra el juez federal Norberto Oyarbide en la puerta de su casa en la Recoleta, este miércoles comenzó a convocarse una protesta similar frente al domicilio del secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
Sin embargo, según pudo saber Sin Confirmar la protesta fue desactivada luego de que los «ciber-manifestantes» cayeran en la cuenta -también a través de las redes sociales- de que Moreno iba a ser «defendido» por trabajadores del Mercado Central.
El encontronazo hubiera tenido lugar sobre la calle Salta al 700, en el barrio porteño de Constitución, donde vive el funcionario más polémico del Gobierno nacional. Pero al parecer no sucederá este viernes porque los caceroleros advirtieron que «sacaron las patotas a la calle». Y tras suspender el escrache, convocaron a la concentración prevista para el 8 de noviembre nuevamente hacia la Plaza de Mayo.
NA
Comentarios

-
VeryVeryhace 7 días
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
Información Generalhace 5 días
Prorrogaron la vigencia de las licencias de conducir en la Ciudad
-
Información Generalhace 6 días
Mascarillas: cuáles son las más eficientes contra el Covid-19
-
Información Generalhace 6 días
Ciudad: Larreta presentó el plan de inicio de clases presenciales
-
Información Generalhace 2 días
Miramar: luego de darse la dosis de la vacuna rusa, Sebastián Ianantuony dio positivo de coronavirus
-
Información Generalhace 7 días
La ANMAT aprobó el uso de la vacuna Sputnik-V en adultos mayores
-
Información Generalhace 5 días
Cajeros automáticos: se podrá extraer dinero con la huella dactilar
-
Destacadahace 5 días
Alquileres: se extiende el congelamiento hasta fines de marzo