Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Información General

El cielo de Buenos Aires se iluminó de fuegos artificiales

Por los centros comerciales.

Publicado

el

show-de-fuegos-artificiales-eventos-15-anos-casamientos-9525-MLA20018095609_122013-F

(CABA) Miles de vecinos de la ciudad disfrutaron anoche de los shows de fuegos artificiales organizados por los centros de compras que funcionan en el área metropolitana para celebrar la cercanía del final de 2014.

Por décimo año consecutivo, los shoppings pertenecientes a Alto Palermo Centros Comerciales SA (APSA) y otras dos locaciones en la Capital sirvieron como escenario del lanzamiento de fuegos de artificio que en forma simultánea, desde las 21.30, brindaron un inolvidable y colorido espectáculo en un cielo diáfano. Se estima que unas 100.000 personas pudieron observar el festival de luces.

Con la consigna “Buenos Aires se ilumina“, el espectáculo incluyó el lanzamiento de 8000 elementos de pirotecnia desde el Dot Baires Shopping (Saavedra), la Plaza de las Naciones Unidas (Figueroa Alcorta y Facundo Quiroga, Recoleta) y el cruce de la avenida Eduardo Madero con la calle Tucumán, en Puerto Madero.

A partir de las 21.30, y durante 15 minutos, el megashow de fuegos artificiales iluminó el cielo de Buenos Aires con impactantes colores y efectos especiales.

Los 8000 elementos arrojados originaron más de 10.000 formas en el aire, acompañados por una musicalización diseñada exclusivamente para la ocasión, en lo que fue un momento especial para disfrutar con amigos y familia y comenzar a sentir la emoción de las Fiestas.

El buen tiempo y el cielo despejado colaboraron con el éxito del evento.

Según informaron los organizadores, se necesitó del trabajo de más de 10 personas por cada punto de lanzamiento para la adecuada instalación de los artefactos, que fueron dispuestos en los sitios indicados anteayer.

Los fuegos fueron disparados a una altura promedio de 90 metros, lo que permitió una visualización masiva desde distintos puntos de la Capital. El espectáculo pudo observarse hasta 10 kilómetros de distancia, según explicaron los organizadores.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X