Buenos Aires, 23/05/2018, edición Nº 2016
Conecte con nosotros

Información General

El Banco Ciudad remata una Ferrari a un precio tentador

Subastará 164 lotes con gran diversidad de objetos, entre los que se destaca este automóvil de relevancia en el mercado de autos de colección.

Publicado

el

(CABA) El Banco Ciudad realizará un remate de 164 lotes con gran diversidad de objetos por cuenta y orden de la Aduana Argentina. Dentro de la subasta se destaca un automóvil de relevancia en el mercado de autos de colección y entre el público en general; se trata de una Ferrari 308 GTSI, que sale con un tentador precio base de $470.000 + IVA.

Es un modelo del año 1982 de la icónica marca italiana, y cuyo diseño pertenece a la reconocida firma Pininfarina. Es una Ferrari similar a la inmortalizada por la serie hollywoodense “Magnum”, protagonizada por Tom Selleck en los años ochenta. Actualmente se encuentra en un depósito de vehículos de la Aduana de Rosario, en un sorprendente estado de conservación, totalmente original, y con poco kilometraje.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Facultad de Derecho del subte H será la primera estación en tener nombre de mujer

Adicionalmente a la Ferrari, el rubro automotor de la subasta se completa con un Jeep Wrangler 4×4 modelo 1995 patentado en el año 2008, que sale con una base de $100.000 + IVA.

La subasta se realizará el próximo viernes 27 de abril a las 11hs en la tradicional sala de Subastas “Santa María de los Buenos Aires” (Esmeralda 660, CABA); y los interesados podrán consultar en la página web del Banco Ciudad el detalle de la totalidad de los lotes, a través del catálogo digital.

Formas de pago y Financiación: El Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. Se podrá tramitar la tarjeta de crédito Visa y Mastercard en todas las sucursales.

También puede pagarse con tarjetas de crédito de todos los Bancos (Visa, Mastercard y American Express). en hasta 12 cuotas con interés.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Llega el “Panazo”: regalarán cinco mil kilos de pan frente al Congreso a modo de protesta

Ofertas Previas: El Banco de la Ciudad de Buenos Aires dispone de un servicio gratuito de representación por órdenes de compra mediante oferta bajo cerrado que permite a los interesados participar en las subastas sin concurrir y en igualdad de condiciones que los concurrentes. Para participar de la subasta bajo esta modalidad, el oferente tiene plazo hasta el día anterior a la misma para formular su oferta, consignando, en sobre cerrado, el monto máximo que está dispuesto a pagar por el lote que desea adquirir. Para ello, deberá dirigirse a Esmeralda 660 – 6° piso, de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

El Banco Ciudad es una institución pionera en la realización de subastas en Argentina y brinda servicios de peritaje, tasación y venta en subasta para el Estado Nacional, Gobiernos Municipales, empresas y ONGs. En esta oportunidad, aplicado a devolver a la sociedad recursos provenientes de una acción ilícita. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X