Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Información General

¿Dónde salir a divertirte si estás recién separado?

Te presentamos alternativas

Publicado

el

ph_744

(CABA) Las separaciones no son agradables y volver a las pistas después de mucho tiempo en pareja se vuelve difícil. Para ayudarte a reprogramar tu vida en esta nueva etapa, te presentamos alguna alternativas a considerar cuando decidas salir.

Comenzar un deporte de riesgo nuevo: Toda nueva emoción suma para un recién separado. La adrenalina, el vértigo o cualquier posibilidad de una experiencia renovadora o liberadora que ofrezca otra mirada de la realidad actual, sirve. Quizás aparezca una pasión impensada, un hobby estimulante para levantar el ánimo y hasta la oportunidad -siempre presente- de conocer a una señorita. Algunas de las opciones posibles: Ala delta, salto en paracaídas o rapel.

Viaje relámpago hacia nuevos horizontes. Según Litto Nebbia, “viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior”. Y si lo dijo uno de los fundadores del rock nacional, a seguir su máxima entonces. Es una variante que está supeditada a la solvencia económica del flamante separado, aunque cualquier punto geográfico suma si la consigna es renovar el aire. Más aún, si el plan falla, más vale haber gastado lo que cuesta un campamento en San Pedro que alguna isla en el Caribe.

Noche en un buen bar de tragos. Cuántas veces vimos al protagonista de una película de Hollywood acodarse en la barra de un bar a llorar penas hasta que llega la dama mágica que le salva la noche. En rigor, las posibilidades de que eso suceda son un tanto remotas, pero siempre hay que apostar a la máxima. Si el plan falla, la madrugada siempre trae misterios, charlas con ocasionales acompañantes y, en el peor de los casos, una borrachera que nos saque un rato del clima espeso reinante. Condición sine qua non, elegir una barra de buen nivel: Wherever o Eter Club, por ejemplo.

Miércoles o jueves de chicas con descuento. En la ciudad de Buenos Aires abundan los restos que ofrecen 50% de descuento para mujeres algún día de la semana. Pedile a tus amigos más piratas, o más ganadores, que se copen y te acompañen. Ninguna de estas recomendaciones son infalibles como para asegurarte el levante, pero si ni siquiera intentás, va a ser difícil. Además, con o sin conquista, lo más probable es que pases una noche divertida, con posibilidades de acción, que es lo que te estaba faltando hace tiempo.

A bailar salsa, tango o cualquier danza grupal. Se sabe que es difícil tomar la iniciativa para una movida de estas características, sobre todo si tenés la misma docilidad para la danza que un oso panda, pero hay que hacer el esfuerzo porque vale la pena La torpeza también puede ser generadora de encuentros casuales con todo lo que ello significa. Los sabios de la conquista aseguran que es un lugar infalible para el levante. Y como yapa, con el baile, liberás endorfinas que sirven para mejorar tu ánimo.

Fuente consultada: Conexión Brando

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis