Información General
Dónde comer las mejores empanadas porteñas
Sabor argentino
Las empanadas son un tipo de comida presente en la mayoría de las culturas hispánicas, si bien pueden variar en el estilo de preparación, el tipo de masa y los rellenos según cada región. En Argentina son muy populares, sobre todo en el norte del país, donde aún se conserva el ritual de la preparación y se pueden distinguir la variedad de ingredientes que ofrecen distintos sabores.
(CABA) Se puede decir que los porteños somos grandes consumidores de empanadas. Junto con la pizza y el asado, es una comida que se asocia a las reuniones familiares o entre amigos o a los días en que nadie tiene ganas de cocinas y se recurre al bendito delivery. Hoy les contamos cuales son las mejores empanadas de Buenos Aires y como siempre, los invitamos a dejarnos sus sugerencias.
La Zoila: La Zoila es una casa de comidas argentinas, por lo que las empanadas no pueden faltar. Su especialidad son las empanadas salteñas, que se caracterizan por llevar papa en su relleno. Ofrecen cuatro variedades en empanadas de carne: suave, picante, muy picante y carne dulce, así que hay opciones para todos los gustos. Un imperdible de la casa es la variedad de roquefort con huevo rallado. Hay sucursales en Belgrano, Villa Urquiza y Recoleta.
Foggia: Las clásicas empanadas al horno y del tamaño de una nave espacial. Este delivery clásico del barrio de Belgrano lleva años de tradición en pizzas y empanadas. Las obligatorias de carne están presentes pero la de pollo se roba el protagonismo. Otra que hay que probar es la de roquefort con jamón. La Pampa 3048
Ña Serapia: Uno de los secretos no taaan secretos mejor guardados del barrio de Palermo. Un pequeñísimo local que suele pasar desapercibido donde aún se preparan de forma casera los clásicos de la cocina argentina: locros, tamales y obviamente, empanadas. Tal vez no sean de las que estamos acostumbrados a comer o no tengan variedades modernas pero es un infaltable en la lista. Av. Las Heras 3357
Comentarios

-
Culturahace 5 días
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 5 días
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género
-
Información Generalhace 4 días
Habrá nuevas subas en las tarifas de subte y taxis
-
Información Generalhace 6 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 5 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 6 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Información Generalhace 13 horas
La Ciudad busca transformar el microcentro en una zona reisdencial
-
Destacadahace 2 días
Los padres enviaron a sus hijos a las escuelas de Capital y abrazo en Provincia