Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Denuncian sobrecarga laboral.
UTE denuncia una “grave situación enmarcada en la sobrecarga laboral que esta administración está llevando a cabo y pretende quitar a los Directivos toda función pedagógica y convertirlos en empleados administrativos”.
(CABA) El próximo lunes 22 de diciembre a las 16 en UTE (Bartolomé Mitre 1984) se debatirá sobre “la grave situación planteada con la creación del «expediente electrónico»”. Allí directivos de todos los niveles, Secretarios y Prosecretarios, van a “analizar la situación y decidir medidas conjuntas”.
“La medida adoptada por el Gobierno de la Ciudad, que deriva toda la carga de altas y bajas docentes a las Escuelas, está enmarcada en la sobrecarga laboral que esta administración está llevando a cabo y pretende quitar a los Directivos toda función pedagógica y convertirlos en empleados administrativos”, detallaron.
“Además, advertimos que, con las dificultades existentes para cargar la información, se va a producir mayor demora aún en el cobro de los interinatos y suplencias.
Sin tecnología adecuada y sin el personal necesario, ahora también informan que se deberá cargar los conceptos antes del 31/12. La UTE denunciará esta situación en la reunión de la Mesa Salarial y laboral del viernes próximo y en la reunión del lunes informaremos los resultados”, concluyeron.