Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Información General

Docentes contra expediente electrónico en Educación

Denuncian sobrecarga laboral.

Publicado

el

UTE denuncia una “grave situación enmarcada en la sobrecarga laboral que esta administración está llevando a cabo y pretende quitar a los Directivos toda función pedagógica y convertirlos en empleados administrativos”.

Marcha_Docentes_Ribas_2.jpg_916179109

(CABA) El próximo lunes 22 de diciembre a las 16 en UTE (Bartolomé Mitre 1984) se debatirá sobre “la grave situación planteada con la creación del “expediente electrónico””. Allí directivos de todos los niveles, Secretarios y Prosecretarios, van a “analizar la situación y decidir medidas conjuntas”.

“La medida adoptada por el Gobierno de la Ciudad, que deriva toda la carga de altas y bajas docentes a las Escuelas, está enmarcada en la sobrecarga laboral que esta administración está llevando a cabo y pretende quitar a los Directivos toda función pedagógica y convertirlos en empleados administrativos”, detallaron.

“Además, advertimos que, con las dificultades existentes para cargar la información, se va a producir mayor demora aún en el cobro de los interinatos y suplencias.

Sin tecnología adecuada y sin el personal necesario, ahora también informan que se deberá cargar los conceptos antes del 31/12. La UTE denunciará esta situación en la reunión de la Mesa Salarial y laboral del viernes próximo y en la reunión del lunes informaremos los resultados”, concluyeron.

docentes

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis