Buenos Aires, 17/02/2026, edición Nº 4843

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

¿De qué se trata la nueva tendencia de la «Donut selfie»?

Cómo hacerla.

Compartí este artículo

donut-selfie-a-new-technique-for

(CABA) Cuando aún nos estamos acostumbrando a la moda del ‘selfie’, en EEUU comienza a gestarse un nuevo movimiento que da una vuelta de tuerca a la ‘autofoto’: el ‘donut selfie’.

Se trata de una nueva modalidad que va más allá del retrato: una especie de ‘autovídeos’ enlazados que permiten mostrar el entorno con un ligero movimiento. El protagonista graba un corto vídeo en el que empieza a enfocarse desde el lado izquierdo o derecho del rostro para realizar un giro de unos 180 grados, permitiendo ver todo lo que le rodea.

Busca ser más original y extravagante que la ‘autofoto’ y ya es todo un éxito en las redes sociales.

El movimiento lo ha comenzado la ‘youtuberKaren X. Cheng, que ha subido un tutorial en la plataforma de vídeo en el que explica cómo se debe hacer un buen ‘Donut selfie’. Para conseguirlo, se debe grabar siempre a la misma altura y a la misma velocidad y echar mano de algunas herramientas como la técnica de ‘slow motion’.

También puede interesarte  Llega el Inmobiliario ARBA 2026: calendario de pagos y cómo ahorrar hasta un 15%
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.