Información General
Curioso: Clarín le vende Tinelli a los K y sigue en el 13
Enterate todo acá
Cristóbal López controla el 81% de la productora y Tinelli firmó exclusividad por 12 años.
(CABA) En septiembre de este año, Marcelo Tinelli le vendió al Grupo Indalo el 51% de su productora Ideas del Sur y ahora el Grupo Clarín hizo lo propio con el 30% que tenía en su poder, dejando en manos de la empresa, cuyo titular es Cristóbal López, el 81% de uno de los generadores de contenidos televisivos más destacados del país.
En el acuerdo se estipuló que Marcelo Tinelli será el presidente de Ideas del Sur, además de mantener aún el 19% restante de la empresa, y tendrá exclusividad con la productora por doce años.
En el contrato entre los grupos Indalo y Clarín se especifica que el programa ShowMatch continuará al menos dos años más en la pantalla de El Trece, así como además se pautaron más programas los sábados y domingos.
El regreso de Tinelli a la pantalla será en abril de 2014, según confirmó el conductor durante una conferencia de prensa en la cual hablaba de fútbol y explicaba por qué no podrá dedicarle toda su atención el año próximo.
South Media Investments (una empresa del Grupo Indalo) es ahora la dueña del 81% de Ideas del Sur, mientras que se realizará una ampliación de capital de 10% en acciones preferidas (sólo derechos económicos) en favor de Fabián Scoltore (la mano derecha de Tinelli).
Fuente consultada: infobae

-
Información General4 días ago
Se conoció cuánto cobran los exparticipantes de Gran Hermano por presencias, sorteos o canjes
-
Información General7 días ago
El rescate de un niño de 3 años que quedó encerrado dentro de un auto en Villa Santa Rita
-
Información General3 días ago
El proyecto 360 en la Boca
-
Economía4 días ago
Problemas con los Precios Justos
-
Salud4 días ago
Hábitos saludables para evadir un Acv
-
Información General8 horas ago
Por qué se cambió el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires